Alice Glass acusa de abuso sexual a su compañero en Crystal Castles, Ethan Kath

Share on FacebookTweet about this on Twitter

alice glass8

ACTUALIZACIÓN: Ethan Kath contesta a las acusaciones de violación de Alice Glass

 

 

 

En una publicación en su sitio web, Alice Glass ha declarado que fue víctima de maltrato físico y abuso sexual por Ethan Kath, su ex compañero en Crystal Castles.

 

Glass afirma que esta situación no ocurrió una ni pocas veces, sino regularmente a través de los años que mantuvieron una relación. Comenzó cuando ella tenía 15 y él 25, dice:

 

Conocí a Ethan Kath cuando estaba en décimo grado. La primera vez que abuso de mí fue cuando tenía alrededor de 15 años. Él era 10 años mayor que yo cuando regresé a casa en su auto extremadamente intoxicada. No hablamos durante meses después de ello, pero él empezó a buscarme, acosándome, conduciendo frente a mi preparatoria para encontrarme.

 

Además, dice que Kath quería tener todo bajo control en lo que a ella y su vida se refería, por ejemplo, sus tarjetas de crédito y teléfono. Dice que incluso la seguía o vigilaba a cualquier lugar que iba.

 

Él me rastreó, apareció en los lugares en los que yo solía salir y eventualmente nos volvimos a conectar. Yo era muy joven e inocente. Lo percibía como una estrella de rock local debido a que había visto a su banda, Kill Cheerleader, en la televisión.

 

Controló todo lo que yo hacía. No tenía permiso para tener mi propio teléfono o tarjeta de crédito. Decidía quienes serían mis amigos, leía mis emails, me restringió el uso a mis redes sociales. Me gritaba diciéndome que era una broma que la gente sólo se interesaba en nuestros instrumentales y que mi voz estaba arruinando a la banda.

 

Cuando Alice abandonó Crystal Castles, se supo que no solo había motivo profesionales sino también personales detrás. Es hasta ahora que habla detalladamente de esto. Aunque Ethan Kath no ha dicho una sola palabra como réplica.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |