Bono confiesa que sus (desconocidos) problemas de salud fueron los causantes del retraso del nuevo LP de U2, “Songs of Experience”

Share on FacebookTweet about this on Twitter

u2134

El nuevo álbum de U2, Songs of Experience originalmente estuvo planeado para salir a la luz en 2016. Pero su demora, oficialmente, se debió a que la banda tuvo que tomarse un respiro adecuado para reflexionar sobre la situación actual del mundo que además les inspiraría a seguir componiendo estas nuevas letras.

 

Pero recientemente en una entrevista para NME, el propio Bono agregó información que cambiaría un poco esta versión. O mejor dicho, que agregaría un factor importante a esta versión. Y tiene que ver con su salud, ya que aparentemente el frontman de la banda irlandesa pasó por serios problemas y no muchos lo supieron ni lo saben aún, pues como podrán ver a continuación en sus declaraciones, no comparte muchos detalles:

 

The Edge no mentía cuando dijo que debíamos parar y considerar lo que estaba pasando en el mundo. Aunque no mencionó lo que estaba pasando en mi mundo.

 

Luego, el propio The Edge secundó:

 

Fue tan serio que realmente nos dio un gran susto. Pero eso lo llevó (a Bono) a un lugar increíble como escritor.

 

Actualmente U2 se encuentra realizando su gira conmemorativa de The Joshua Tree. Y nos enteramos que en su reciente paso por México, comenzaron a grabar su nuevo videoclip con que seguirían difundiendo Songs of Experience (1 de diciembre).

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |