Kevin Shields habla sobre el álbum que My Bloody Valentine lanzará en 2018

Share on FacebookTweet about this on Twitter

kevin shield4

Hace meses, en el sitio oficial del festival Norður og Niður  (de Sigur Rós) se hizo público que My Bloody Valentine lanzarían un disco en 2018. Luego, hace pocos días el baterista Colm Ó Císóig lo confirmó en una entrevista. Y ahora es el propio Kevin Shields quien habla al respecto.

 

Fue con Pitchfork y declaró que el proyecto del disco empezó como un EP, pero que fueron agregándose más canciones de las planeadas originalmente, así que pensaron que sería mejor un mini álbum. Pero ahora dice no estar seguro si será un álbum (que es lo más seguro), pues más y más canciones están saliendo a flote.

 

Básicamente, el disco comenzó como un EP y me di cuenta de que tenía que ser como un mini álbum porque iba a durar por lo menos 40 minutos. Así que va a ser un álbum, pero realmente no sé cuántos temas van a ser. Probablemente sean siete u ocho por lo que parece.

 

Además, dijo que la banda estará de gira durante el verano del próximo año, lo que a su parecer les garantizará que terminarán el álbum pues querrán tocar en estos shows su nuevo material.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |