Ethan Kath demanda por difamación a su ex compañera en Crystal Castles, Alice Glass

Share on FacebookTweet about this on Twitter

crystal casltes19

¿Recuerdan que hace días Alice Glass acusó públicamente a su ex pareja y ex compañero en Crystal Castles, Ethan Kath de abuso sexual y maltrato tanto físico como psicológico? Al poco tiempo llegó la respuesta del acusado, pero hasta ahora ha hecho saber que ha comenzado una demanda contra ella por difamación.

 

Evidentemente Kath niega todo lo que Glass ha dicho, tal como lo declaró en una reciente entrevista para TMZ, donde también dio a conocer que ha procedido legalmente contra ella.

 

Alice y yo tuvimos una larga y continua relación tanto personal como profesional. Cuando de repente dejó Crystal Castles para manejar sus problemas de salud mental y abuso de sustancias, la apoyé completamente. Seguiré apoyando su búsqueda de bienestar pero no puedo apoyar la extorsión, las afirmaciones falsas y las acusaciones presentadas después de que la banda lograra un nuevo éxito sin ella. Las falsas acusaciones le quitan la voz a las verdaderas víctimas y eso es lo que más me entristece de todo esto.

 

Después de las declaraciones/acusaciones de Glass, Crystal Castles (que sigue liderando Ethan Kath) tuvo que cancelar su gira. Kath dice que por ello perdió al menos tres mil dólares.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |