Repasando “Rest”, el nuevo álbum de Charlotte Gainsbourg

Share on FacebookTweet about this on Twitter

charlotte gaingbourg2

Debe haber un lugar especial en tu colección para Charlotte Gainsbourg y nuevo disco de estudio, Rest. La cantante (también actriz y un montón de cosas más) le ha dado a su feminidad un sentido mas agudo, mucho más erótico y sensual, con pop inteligente para despertar bajos instintos.

 

rest lp

 

Sus letras son dolorosas pero luego se tornan reconfortantes. También son románticas, claro. Y no le importa exhibirse tal cual es, por el contrario, parece que lo disfruta pues se le siente en una postura libertaria y con la confianza por las nubes. Roza la etiqueta de poeta y su voz es como una caricia al oído con una rosa que se desliza hasta la mejilla. Ella es como la versión femenina de su padre (Serge), mucho más delicada, fina y desde luego moderna sonoramente hablando.

 

 

En una época plagada de música pop basura, es reconfortante encontrarse con este tipo de propuestas que nos recuerdan que el buen gusto y el virtuosismo no discriminan en géneros. Esta chica ha encontrado en esta senda sónica un escaparate artístico con el que pretende dejar su propia huella mientras seduce algunos corazones mientras resuena cada una de sus notas.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |