Repasando “Blue Field”, el nuevo álbum de The Luxembourg Signal

Share on FacebookTweet about this on Twitter

the luxembourg signal2

En un mundo perfecto, The Luxembourg Signal sería la banda que dominaría todas las radio emisoras en sus programaciones pop. Desafortunadamente, estamos lejos de vivir en la utopía musical y por eso este tipo de proyectos pasan desapercibidos para muchos oídos; sin embargo, existen espacios con melómanos más educados que pueden apreciar los encantos detrás de este tipo de almibaradas e inteligentes composiciones.

 

El nuevo álbum de la banda californiana, Blue Field es el refinado resultado de su primer proceso con una alineación de siete miembros (con dos vocalistas estrellas como lo son Beth Arzy y Betsy Moyer), bajo la producción de Mark Rains. Y sus 11 dulces y luminosos temas nos llevan a un espacio en la escena indie muy familiar que antes hemos recorrido de la mano de nombres como Asobi Seksu o Catatonia. Es también el lugar donde otros como Japanese Breakfast quieren alcanzar.

 

 

Secuencias de gancho tras gancho prácticamente, sin desperdicio alguno en su tracklist. Este es una producción que además de nítida y cercana a la perfección expone a una banda sobrada de carisma que tempranamente en su carrera comienza a posicionarse como uno de los tesoros más preciados de la música (de buen) pop.

 

 

blue field lp

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |