Serj Tankian no piensa más en cantar

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Serj Tankian33

Muchos fans tienen esperando un buen tiempo por un nuevo álbum de System of a Down. Aun cuando Serj Tankian ha estado más o menos activo como solista en los últimos años, no ha concretado nada con su banda principal y por unas recientes declaraciones parece que así seguirá siendo.

 

A pesar de que por ahí del 2016 algunos miembros de la agrupación como John Dolmayan dijeron que había planes de lanzar nuevo material, meses después Shavo Odadjian desmintió esa información. Pero ahora el vocalista Tankian parece poner punto final al tema, ya que no está muy interesado en seguir cantando ni subirse a los escenarios al menos por un buen periodo de tiempo. Hace unos días publicó:

 

A la mierda el canto, estoy cansado de ello. Antes escribía todos los días. Fue algo que hice de forma constante y publiqué dos libros sobre eso. Llegué a la música a partir de la poesía. 

 

Escribí tantas letras que dejó de ser interesante. No porque no haya algo de lo que quiera hablar o cantar… Ahora estoy más interesado en componer piezas instrumentales.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |