Noel Gallagher contra el internet y toda su familia (no solo Liam)

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Noel Gallagher0000

Que Noel Gallagher sea centro de polémica después de la mayoría de sus declaraciones no es sorpresa. Tampoco es inusual que le tire a su hermano Liam cada vez que se pueda. Pero ahora agregó un aderezo especial: crítica a otros miembros de su familia e incluso a la era del internet.

 

Esto ocurrió recientemente en charla tendida con El País, en donde el ex Oasis se sintió con total libertad sobre algunos aspectos de su vida y las cosas que le molestan. Por ejemplo, piensa que la era de los 90s era mucho mejor que ahora en lo que al aspecto político y social (valores) se refiere, ya que el internet no estaba en apogeo.

 

Internet es lo peor que le ha pasado nunca al mundo. Difunde el terrorismo, el odio, la violencia, la guerra, la pedofilia. Todo antes de Internet era mágico, todo después ha sido un desastre.

 

Luego, cuando tocó charlar sobre su infancia, Noel no dudó en hablar claro sobre su realidad económica y familiar, incluyendo a su padre y hermanos en sus duros comentarios. Opina incluso que a su hermano Liam le hace falta un buen psiquiatra y que no lo extraña ni un “nanosegundo”.

 

Mi padre era violento; mi puto hermano, un idiota; mi otro hermano, otro idiota. Mis padres trabajaban duro y no teníamos dinero. Esa era mi realidad. Lo normal.

 

Luego, y por último, sobre las fuentes de inspiración que lo mantienen activo en el mundo artístico, declaró:

 

Cuando empecé a escribir canciones no tenía un centavo. Ahora, 25 años después, tengo mucho dinero. Pero eso sigue sin ser importante porque no lo necesito. Hago música porque me gusta y me gusta que a la gente le guste lo que hago. Eso es importante, pero todo en el mundo en que vivimos hoy, con el terrorismo y toda esa mierda. Si sabes hacer música tu obligación es ponerla allá afuera porque no hay suficiente bien en el mundo.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |