Se estrenará el documental “Meet Me in the Bathroom” sobre el resurgimiento de la escena (indie) rock en Nueva York

Share on FacebookTweet about this on Twitter

the strokes39

Pulse Films ha adquirido los derechos de Meet Me in the Bathoom, una historia oral por Lizzy Goodman sobre el llamado renacimiento de la escena (indie) rock en la ciudad de Nueva York durante el inicio del nuevo milenio. Y este trámite fue hecho con el fin de llevarlo a la pantalla, en formato de documental. O una serie de documental, mejor dicho.

 

Esta serie se compondrá por cuatro capítulos con duración de una hora cada uno. Combinará testimonios de primera mano, archivos fotográficos y videográficos y otro tipo de material relativo a bandas protagonistas de la historia como The Strokes, LCD Soundsystem, Yeah Yeah Yeahs, Interpol y muchas más. La dirección correrá por cuenta de Will Lovelace y Dylan Southern, quienes antes hicieron la película del concierto Shut Up and PLay the Hits de LCD Soundsystem.

 

Estamos muy emocionados por traer a la vida Meet Me in the Bathroom. El mercado claramente gravita hacia las series documentales no ficticias, por lo cual el brillante libro de Lizzie, combinado con la visión cinematográfica de Will y Dylan, crearán un producto que se apreciará a nivel mundial.

 

meet me in the bathroom documental

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |