Filtran información que sugiere suicidio de Dolores O’Riordan (The Cranberries)

Share on FacebookTweet about this on Twitter

dolores oriordan1

Aún no hay información oficial de la cual hablar, pero también es verdad que las autoridades ya se han tardado mucho en dar un reporte completo sobre la muerte de Dolores O’Riordan. La ex vocalista de The Cranberries partió el pasado 15 de enero. Y en su momento -como hasta ahora- no se dio a conocer ningún detalle relacionado con las causas.

 

Pero una fuente hasta el momento anónima del Departamento de Policía de Lóndres, ciudad donde la cantante irlandesa falleció, reveló que el motivo del deceso fue un envenenamiento intencional con fentanilo, un analgésico que puede llegar a ser 50 veces más fuerte que la misma heroína, informó el medio Santa Monica Observer. Sin embargo, después de surgir esta versión un policía declaró para la NBC que no hay elementos suficientes para considerar este caso como uno no sospechoso.

 

Para nadie es un secreto que Dolores luchaba contra un trastorno bipolar y depresión en los años recientes, como ella mismo lo hizo saber muchas veces en repetidas entrevistas (una por ejemplo en 2015 con el medio Metro News). Además, como en algunas de sus letras deja entrever y también externó en entrevistas en más de una ocasión, de pequeña fue víctima de abusos sexuales, específicamente desde los ocho hasta los doce años de edad. Después de eso, regularmente en su vida se medicaba con tranquilizantes debido a sus crisis nerviosas y problemas alimenticios. Fue en 2013 que el medio TMZ informó que, supuestamente, O’Riordan había intentado quitarse la vida mientras sufría una seria crisis emocional.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |