Determinan la causa de muerte de Tom Petty

Share on FacebookTweet about this on Twitter

tom petty4

Tom Petty falleció en octubre del año pasado. Y ahora, oficialmente se ha revelado la causa de su muerte, de acuerdo al informe de taxicología que determina una sobredosis accidental de drogas como medicamentos para el dolor, más específicamente parches de fentnilo. Esta información ha sido aceptada por la familia de Petty.

 

El músico estadounidense estaba siendo tratado por varios problemas de salud a sus 66 años de edad, como efisema, complicaciones en sus rodillas y una fractura de cadera. Al respecto, su esposa Dana y su hija Adria comentaron lo siguiente:

 

Sabíamos antes de que el informe se compartiera con nosotros que le recetaron varios analgésicos para muchísimos problemas, incluyendo parches de fentanilo, y confiamos en que fue, como descubrió el forense, un desafortunado accidente.

 

Como familia reconocemos que este informe puede provocar una mayor discusión sobre la crisis de los opiáceos y creemos que es una discusión saludable y necesaria, y esperamos que de alguna manera este informe pueda salvar vidas. Muchas personas comienzan a ingerir sobredosis por con una lesión mínima o simplemente no comprenden la potencia y naturaleza letal de estos medicamentos.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |