Tan rápido como surgió, cancelan el proyecto Classically Smiths

Share on FacebookTweet about this on Twitter

the smiths 5555

Hace tan solo unos días en las redes sociales se empezó a hablar de un proyecto secreto que iban a echar a andar tres ex miembros de The Smiths: Andy Rourke, Mike Joyce y Craig Gannon. Se trataba de Clasically Smiths, una serie de conciertos que estos señores realizarían con los clásicos más amados de la banda, en compañía de una orquesta llamada Manchester Camerata.

 

the smiths20

 

 

[5 BANDAS SI TE GUSTA…] The Smiths

 

 

 

Pero tan pronto la productora que los acompañaría hizo el anuncio oficial, el ex batería Mike Joyce salió públicamente a decir que se bajaba del barco porque ya antes Andy Rourke lo había hecho. O como sospecha, este último nunca se había subido. Tal parece que le mintieron a Joyce, ya que él habría aceptado formar parte de esta fiesta porque se enteró que tanto Rourke como Gannon habían dicho que sí. Pero la realidad fue otra. Y la productora no ha tenido más que echarse para atrás en sus planes y cancelarlo todo. Y esto fue lo que Joyce dijo por su cuenta:

 

Yo llegué a un acuerdo de buena fe para participar en estos shows con Andy Rourke y Craig Gannon. A Andy le preguntaron originalmente pero yo nunca fui informado de que él se negó a participar en este proyecto. Desafortunadamente resultó que Andy no sería parte de esto y nunca lo fue.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |