Preocupa el estado de salud de Billy Corgan (The Smashing Pumpkins)

Share on FacebookTweet about this on Twitter

billy corgan30

Hace unos meses atrás parecía ir todo color de rosa en el mundo de Billy Corgan, trascendiendo en su faceta solista artísticamente y planeando una nueva etapa con su legendaria agrupación, The Smashing Pumpkins. Pero en secreto las cosas no iban tan bien como se ha revelado en sus redes sociales hace poco.

.

El músico estadounidense padece de una aparentemente grave enfermedad de la cual no ha hablado mucho aún. Pero ya mostró una imagen y compartió algunos pensamientos referentes a su tratamiento clínico y el punto de su vida en el que se encuentra.

A veces el rock and roll tiene sus costos. Pero sentado aquí me hace pensar que es el momento de hacer las paces con mi familia primero y luego pasar el resto del tiempo que me queda haciendo las paces con Dios.

.

En la imagen podemos ver su brazo conectado a un medicamento. No más detalles. Pero su mensaje da para la reflexión y a muchos ha comenzado a preocupar, ya que habla como si se tratara de una etapa terminal. Sin embargo, horas más tarde, después de las preguntas de sus fans, Corgan subió un video muy corto donde cantaba “estoy bien”.

.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |