A.R. Kane se sienten estafados por el sello One Little Indian

Share on FacebookTweet about this on Twitter

ar kane en vivo primavera sound live reunion 2016

Desde que A.R. Kane se reunieron en los escenarios en 2016, los rumores de un nuevo material discográfico comenzó a circular entre sus fans. Ellos también dejaron la puerta abierta a esta posibilidad, a través de Rudy Tambala que confesó estaban trabajando con discreción en el estudio aunque también se refería a unas reediciones de sus viejos álbumes, por ejemplo el clásico 69 que estará cumpliendo 30 años.

 

Pero sobre esto la banda recientemente han compartido los problemas que han tenido con la casa disquera One Little Indian, específicamente con su dueño, Derek, a quien acusan de estafador, pues dicen que él reclama haber comprado los derechos de todo el catalogo de A.R. Kane por unos cuantos centavos sin recompensarlos por las ganancias de sus ventas. Por tal motivo, alegan, no podrán lanzar el box set de lujo para el mencionado álbum como lo tenían planeado y también tendrán que posponer algunas fechas que ya tenían comprometidas este año.

 

 

Aparentemente, One Little Indian se encargará de publicar una reedición especial del disco y “lucrarían” con ello sin la participación del grupo británico, por lo que recomiendan a los fans que no sean parte de esto y mejor esperen un poco de tiempo para que ellos hagan las cosas como deberían de hacerse. Añaden además que a pesar de todo, no procederán legalmente contra Derek ni su sello.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |