[S&V RECOMIENDA] Suburban Living: inocentes y desesperados corazones

Share on FacebookTweet about this on Twitter

suburban living1

Hay algo en el jangle pop que nos hace sentirnos siempre jóvenes, joviales y hasta inocentes. Esas guitarras como mojadas y las dulces melodías recuerdan los días del primer amor y también los momentos agrios del corazón desesperado, siempre con la esperanza de un mejor mañana. Y esto es precisamente lo que puede llegar a ofrecer Suburban Living, una (relativamente) nueva banda de Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos).

 

Digamos que estos chicos hacen música desde el 2011, es verdad. Pero más en forma quizás desde los últimos años, sobre todo con su primer disco de larga duración del 2016, Almost Paradise; una excelente conjugación de jangle y twee pop que acompañaba al sol de primavera y los vientos de verano. El tracklist se percibe como triunfo tras triunfo en cuanto a mood se refiere, con canciones entusiastas y frescas con un sonido alternativo. Algo así como meter a la licuadora a Real Estate y Smith Westerns y tomarse de un solo trago lo que salga:

 

 

 

Las buenas noticias para todos los que amamos descubrir promesas de este tipo, es que Suburban Living se encuentran activos en los escenarios, aunque de trabajos en el estudio no se sabe mucho recientemente. Pero con un eco como el que lograron en su LP anterior, seguro encontrarán tarde o temprano un impulso para volver a brindarnos estos pequeños himnos juveniles de alta manufactura.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |