COLABORADORES : TheMockMan

Ciudadano del mundo y estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Fundación Universitaria Los Libertadores. Amante de la música, el futbol y el periodismo. Tan elitista como barriobajero. Impredecible, calculador, ácido, romántico, escéptico, engreído, honesto, incomprensible; el cielo es el límite para mí. Capaz de lo mejor o lo peor. No me gusta la política, aunque la gente dice que sé bastante de eso. Soy el hijo perdido de Graham Coxon… o tal vez de Rivers Cuomo.

 

La música cambió muchas de mis prioridades, luego de salvarme de cometer el peor error de mi vida. Empecé con Soda Stereo, llegaron los clásicos (encabezados por Pink Floyd, The Cure y Nirvana), luego Oasis y una nueva puerta se abrió: la del indie; intenté salirme de ella, pero siempre da pelea para no caer en la intrascendencia. No puedo ser indiferente a un desafío de esos. Y henos aquí.

 

Además de Sound & Vision, escribo para Escena Indie en Colombia y mi proyecto personal, This Is Music. Tengo un programa de radio, Onda Clásica que se emite los martes en la tarde y los jueves en la mañana en Libertadores Online. Pueden agregarme en redes, se acepta de todo: aliados, enemigos, admiradores, groupies, believers. Soy amante igualitario (?).

 

No soy el mejor de todos, pero estoy en el Top 1.

FAVORITOS

Share on FacebookTweet about this on Twitter

favoritos themockman

Share on FacebookTweet about this on Twitter

CONTACTO

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |