Playlists

ESPECIALES: 2015, lo mejor

Otro año musical que se nos va pero siempre podrán venir acá y recordarlo en nuestro playlist especial con la mayoría de nuestras selecciones que encontramos en Spotify. Les recordamos que para conocer en su totalidad nuestras listas, pueden visitar directamente Los Mejores 50 Álbumes de 2015 y Los Mejores 25 Debuts de 2015.

 

Play!

ESPECIALES: 2014, lo mejor

El resumen anual con los mejores álbumes y debuts en un playlist que recopila lo mejor de nuestras listas (ojo; algunos artistas están ausentes pues no aparecen en el catalogo de Spotify, para escuchar todas nuestras selecciones recomendamos visitar Los Mejores 50 Álbumes de 2014 y Los Mejores 25 Debuts de 2014).

 

No duden en darle play y vivir todo un año en 54 tracks. Play!

Mood +

Hace poco les compartimos un estudio científico que arrojaba las canciones más “positivas” de la historia de acuerdo a una fórmula que se basa en ritmos, clave musical mayor, letras y tiempos. Pero la verdad es que no quedamos muy convencidos con los resultados, por eso quisimos hacer nuestro propio estudio basados en una fórmula que… bueno, en realidad no nos basamos en nada, sólo seguimos nuestro instinto. Aquí les compartimos nuestras conclusiones, con Mood +.

Merry White Noise Vol.2

Para este 2014 les presentamos nuestra segunda parte del playlist “navideño” o para “fiestas” decembrinas, sólo que esta vez abarcaremos el tópico invernal desde un punto de vista, digamos, menos optimista. Esta fría y melancólica época del año también es triste para algunos. Así que si ustedes son de aquellos que no saben expresar su afecto y se enfadan de tanta cursilería desbordada en estos días, acá les dejamos una selección de temas especial para su mood; aunque no pudimos evitarlo, entre la oscuridad y la desolación al final del camino sí encontramos un poco de luz.

 

*Revisa nuestro primer volumen para Merry White Noise (2013)

ESPECIALES: 2013, lo mejor

Para culminar con nuestros conteos de la mejor música del 2013, he aquí nuestro playlist especial con algunas de las canciones más emblemáticas e interesantes que se escribieron y dieron a conocer durante el año. Nuevamente debemos aclarar que es difícil encontrar en Spotify todos los tracks representativos de los mejores álbumes, sin embargo la gran mayoría están aquí y representan 365 días inolvidables en la historia reciente de la música alternativa. Sin más, disfruten del playlist 2013, lo mejor. No olviden revisar nuestras listas Los Mejores 100 Álbumes de 2013 y Los Mejores 50 Debuts de 2013.

Germinado de Audio

La razón de existir de esta nueva sección se debe a que nos encanta inventar cualquier pretexto para compartir música. Así que cada mes traeremos distintos y especiales playlists temáticos para revivir, imaginar y acompañar los mejores paisajes o momentos de nuestras vidas; desde una tarde fría y nublada envuelta en nostalgia hasta una mañana soleada con adrenalina extrema; desde la conmemoración de una fecha importante y significativa hasta la reflexión sobre un acontecimiento histórico y trascendental; desde momentos íntimos y solitarios hasta los acompañados por los seres queridos y admirados. Para todos las hay. Por lo pronto y con motivo de la inauguración de nuestra nueva página y el inicio de una etapa importante en S&V, compartimos el primer playlist mensual porque… ¡estamos de fiesta! Les recordamos también que pueden seguirnos en Spotify para compartir mutuamente nuestras selecciones musicales favoritas. Este es el fin del comienzo; este fue el fin de la germinación. ¡Bienvenidos!

ESPECIALES: 2012, lo mejor

2012 fue un buen año para la música alternativa debido, en gran parte, a los regresos de artistas que se habían retirado al menos una década atrás, pero que jamás quedaron en el olvido, como fueron los casos de Garbage, The Cranberries, Sigur Rós, GY!BE, Soundgarden, Neil Young y Café Tacvba, por mencionar algunos; además que la experiencia de músicos consagrados también se vio empapada por la irreverencia de buenos debuts como Toy, Goat, Porcelain Raft, First Aid Kid y Memoryhouse, entre otros. Es una lástima que en Spotify no se encuentran todos los LPs para listarlos aquí (pasa con muchos discos de nuestro TOP 10), sin embargo creemos que la mayoría de los disponibles sí llegan a compartir la esencia de un año que estuvo lleno de sorpresas y satisfacciones. No olviden revisar Los Mejores 100 Álbumes de 2012 y Los Mejores 40 Debuts de 2012.

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |