Playlists

ESPECIALES: 2015, lo mejor

Otro año musical que se nos va pero siempre podrán venir acá y recordarlo en nuestro playlist especial con la mayoría de nuestras selecciones que encontramos en Spotify. Les recordamos que para conocer en su totalidad nuestras listas, pueden visitar directamente Los Mejores 50 Álbumes de 2015 y Los Mejores 25 Debuts de 2015.

 

Play!

ESPECIALES: 2014, lo mejor

El resumen anual con los mejores álbumes y debuts en un playlist que recopila lo mejor de nuestras listas (ojo; algunos artistas están ausentes pues no aparecen en el catalogo de Spotify, para escuchar todas nuestras selecciones recomendamos visitar Los Mejores 50 Álbumes de 2014 y Los Mejores 25 Debuts de 2014).

 

No duden en darle play y vivir todo un año en 54 tracks. Play!

Mood +

Hace poco les compartimos un estudio científico que arrojaba las canciones más “positivas” de la historia de acuerdo a una fórmula que se basa en ritmos, clave musical mayor, letras y tiempos. Pero la verdad es que no quedamos muy convencidos con los resultados, por eso quisimos hacer nuestro propio estudio basados en una fórmula que… bueno, en realidad no nos basamos en nada, sólo seguimos nuestro instinto. Aquí les compartimos nuestras conclusiones, con Mood +.

Merry White Noise Vol.2

Para este 2014 les presentamos nuestra segunda parte del playlist “navideño” o para “fiestas” decembrinas, sólo que esta vez abarcaremos el tópico invernal desde un punto de vista, digamos, menos optimista. Esta fría y melancólica época del año también es triste para algunos. Así que si ustedes son de aquellos que no saben expresar su afecto y se enfadan de tanta cursilería desbordada en estos días, acá les dejamos una selección de temas especial para su mood; aunque no pudimos evitarlo, entre la oscuridad y la desolación al final del camino sí encontramos un poco de luz.

 

*Revisa nuestro primer volumen para Merry White Noise (2013)

El Sol que se oculta en la Tierra

Llamado así por el dios egipcio Atum (que simboliza al sol que se oculta en la Tierra), el otoño llegó con el misterio de sus hojas muertas volando sobre el piso, con aguas mansas y sus vientos nostálgicos y fríos. Una temporada de oscurecimiento púrpura y de mañanas frescas que quisimos sonorizar tanto acústica como eléctricamente con esta nueva selección de temas que conforman El Sol Que se Oculta en la Tierra. ¡Disfrútenlo!

Death Is (not) the End

La muerte es inevitable y parte natural de la misma vida. Su entendimiento varía a partir de diferentes cosmovisiones, y éste es un tema del que los músicos tampoco pueden escapar -algunos de hecho disfrutan abordarlo, ya sea de manera fría, más cruda, o desde un enfoque espiritual, compartiendo a través de honestas letras esos sentimientos de angustia, de sufrimiento o de alivio; otros incluso de forma instrumental nos invitan a imaginar cómo sonaría la partida a otros planos. ¿Es la muerte el final o apenas el comienzo? Quizás este playlist nos dé algunas respuestas: Death Is (not) the End.

ESPECIALES: 2013, lo mejor

Para culminar con nuestros conteos de la mejor música del 2013, he aquí nuestro playlist especial con algunas de las canciones más emblemáticas e interesantes que se escribieron y dieron a conocer durante el año. Nuevamente debemos aclarar que es difícil encontrar en Spotify todos los tracks representativos de los mejores álbumes, sin embargo la gran mayoría están aquí y representan 365 días inolvidables en la historia reciente de la música alternativa. Sin más, disfruten del playlist 2013, lo mejor. No olviden revisar nuestras listas Los Mejores 100 Álbumes de 2013 y Los Mejores 50 Debuts de 2013.

Germinado de Audio

La razón de existir de esta nueva sección se debe a que nos encanta inventar cualquier pretexto para compartir música. Así que cada mes traeremos distintos y especiales playlists temáticos para revivir, imaginar y acompañar los mejores paisajes o momentos de nuestras vidas; desde una tarde fría y nublada envuelta en nostalgia hasta una mañana soleada con adrenalina extrema; desde la conmemoración de una fecha importante y significativa hasta la reflexión sobre un acontecimiento histórico y trascendental; desde momentos íntimos y solitarios hasta los acompañados por los seres queridos y admirados. Para todos las hay. Por lo pronto y con motivo de la inauguración de nuestra nueva página y el inicio de una etapa importante en S&V, compartimos el primer playlist mensual porque… ¡estamos de fiesta! Les recordamos también que pueden seguirnos en Spotify para compartir mutuamente nuestras selecciones musicales favoritas. Este es el fin del comienzo; este fue el fin de la germinación. ¡Bienvenidos!

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |